La FPA incautó más de 3.000 dosis de droga tras cuatro allanamientos en ese barrio. Se encontró marihuana, cocaína y pastillas de psicofármacos.
En Villa María se desbarató un evento que se realizaba en una vivienda, y que contó con 600 asistentes. Hubo operativos en Río Cuarto, Cruz del Eje y Río Tercero.
En el lugar se detuvo a dos personas por venta de drogas y dos por la presunta organización del evento ilegal. Se hallaban 88 jóvenes, entre los que había 15 menores de edad.
Fueron realizados doce allanamientos en la ciudad de Córdoba. En los procedimientos se halló: 3.500 dosis de cocaína, 8.000 dosis de marihuana y 700.000 pesos.
Tres suboficiales presuntamente regenteaban una decena de puntos de venta de estupefacientes en la región norte provincial. Se secuestró cocaína, marihuana, y dinero.
Los dos hombres repartían, presuntamente, cocaína con un camión y la comercializaban en dos pollerías de la localidad de La Francia, en el departamento de San Justo.
La FPA secuestró varias dosis de marihuana en dos domicilios, además de dinero y diferentes elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes.
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre de 36 años y secuestraron más de 300 dosis de estupefacientes y una importante suma de dinero.
La Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero condenó a miembros de una familia narcomenudista y le impuso multas, por comercialización agravada de estupefacientes.
Ambos administraban un punto de expendio ubicado en calle Chango Rodríguez esquina Edmundo Cartos de barrio Obrero, en dicha localidad cordobesa.
El hombre, de 33 años, fue aprehendido en la vía pública este miércoles por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. En su casa había estupefacientes.
El punto de venta de drogas desarticulado funcionaba en barrio 250 Viviendas de dicha localidad, a metros de un jardín de infantes y una escuela primaria.