Tras un operativo en zona norte, detienen a un psicólogo por venta de estupefacientes

El procedimiento realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico se desarrolló en barrio Cerro Norte. Se detuvo a un hombre de 36 años, que estaría implicado en la venta de droga.

Córdoba 14/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
FPA by MPf
La FPA realizó un procedimiento en zona norte de la ciudad y detuvo a un hombre de 36 años. Foto: MPf

En el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, miembros de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) procedieron a la detención de un hombre de 36 años, presuntamente implicado en la venta de estupefacientes en la zona norte de esta capital.

El operativo, llevado a cabo por el Equipo de Acciones Tácticas de la FPA (EAT), se desarrolló en una residencia ubicada en calle Quilloamira al 7.700 del barrio Cerro Norte. Además de usar su hogar como punto de venta, el individuo llevaba a cabo ventas por delivery a personas de su círculo cercano. 

Durante el allanamiento en la vivienda, se incautaron 1.344 dosis de marihuana, dinero, aceite de cannabis sativa y diversos implementos utilizados para el cultivo, como un indoor, ventiladores, luces, entre otros, informó el Ministerio Público Fiscal.

La persona bajo investigación ejercía como psicólogo y terapeuta. Además, se desempeñaba como profesor en cuatro escuelas secundarias de la ciudad de Córdoba.

El procedimiento fue supervisado por las autoridades de la Fiscalía de Instrucción de Lucha Contra el Narcotráfico Móvil de Villa Carlos Paz, quienes ordenaron la remisión de los elementos incautados y el traslado del detenido a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.