Unquillo: detienen dos narcomenudistas y secuestran más de dos mil dosis de droga

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron dos domicilios en la localidad de Sierras Chicas. Fueron apresados dos supuestos vendedores de estupefacientes. Uno de los hombres detenidos, cuenta con antecedentes por venta de drogas.

Córdoba 01/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Antinarcóticos by FPA
Operativo anticarnotráfico en Sierras Chicas. Foto: MPF

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), allanaron este lunes dos domicilios en la ciudad de Unquillo. En la oportunidad se detuvo a dos presuntos narcomenudistas mayores de edad (uno con antecedentes por venta de drogas) y se secuestró estupefacientes.

El operativo se cumplió sobre calle Alfredo Baleri s/n de barrio San José, de la localidad de Sierras Chicas. En el perímetro externo. colaboró Policía de la Provincia de Córdoba.

En los puntos de venta cerrados, se logró la incautación de 2.446 dosis de marihuana (divididas en envoltorio y panes) y 30 de cocaína, dinero, una balanza digital, una motocicleta y diferentes elementos relacionados a la venta de drogas.

Uno de los detenidos, era el proveedor de las drogas y el otro las comercializaba en su vivienda de barrio San José. Una de las habitaciones del punto de venta, era exclusivamente utilizada para la actividad ilegal y llegaban una importante afluencia de clientes de diversos barrios de Unquillo.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenaron la remisión de todo lo secuestrado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Te puede interesar
Lo más visto