Comienza este martes el juicio a banda narco que copó barrio Maldonado

El proceso oral y público se desarrollará en la Cámara Tercera del Crimen. Hay nueve imputados. Producían 150 mil dosis de cocaína al mes.

Córdoba 11/09/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
banda narco fpa
El proceso oral y público, que se desarrollará en la Cámara Tercera del Crimen, que juzgará a nueve imputados. Foto: archivo.

Este martes dará inicio un importante juicio contra una banda de narcotraficantes que tenía copado barrio Maldonado, en la ciudad de Córdoba.

Durante el proceso oral y público, que se desarrollará en la Cámara Tercera del Crimen, se juzgará a nueve imputados, de los cuales seis están sospechados de apostarse en ese vecindario y desarrollar la venta de estupefacientes.

El fiscal Marcelo Hidalgo que investigó la causa, señaló a la emisora radial Cadena 3, que la banda producía “150 mil dosis” de cocaína por mes.

“Se trata de cinco kilogramos fraccionados por día. Es una fortuna teniendo en cuenta que la dosis de un gramo se vende aproximadamente a 200 pesos”, detalló.

El ese contexto, el funcionario judicial expresó: “Si la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) no existiera en Córdoba, nos pareceríamos mucho a Rosario”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 13.34.08

La Municipalidad de Embalse presentó su nueva ambulancia

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

En un acto junto al personal de salud de la ciudad, el intendente Mario Rivarola presentó la unidad equipada con respirador, tubos de oxígeno portátil, férulas de inmovilización, equipos Covis-19, tablas raki y equipo de sanitización.

Lo más visto