
Desbaratan una banda narco que operaba en el sur de la capital cordobesa
Redacción La NUEVA Mañana
Tras distintos operativos en los barrios Santa Isabel, Villa El Libertador, Inaudi y Nuestro Hogar 3, la Fuerza Policial Anticarcotráfico logró desbaratar una banda narco que operaba al sur de la capital cordobesa.
Según reportó la fuerza, se trató de un dispositivo compuesto de ocho allanamientos distribuidos en los distintos barrios y se secuestro una gran cantidad de estupefacientes, elementos relacionados a la actividad ilícita y una suma importante de dinero.
El fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, Marcelo Sicardi, en declaraciones a Cadena 3, confirmó que los procedimientos “han sido excelentes”, “con un importante secuestro de sustancia de estupefacientes” correspondiente a cocaína, “con un pesaje superior a los 20 kilos”.
“También fue importante el secuestro de dinero. En nueve domicilios se encontró una cifra que ronda los cuatro millones de pesos”, agregó.
Además, indicó que se detuvo a seis personas y se secuestraron seis armas de fuego, una de las cuales “había sido robada a la Policía de Córdoba”. Asimismo, incautaron vehículos de alta gama, un camión Volvo y dos camionetas Volkswagen Amarok.


Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Estacionamiento tarifado: desde su implementación, 15.000 vehículos por día usaron el nuevo sistema

Balotaje en Perú: tras el "empate técnico", Fujimori y Sánchez se disputan la presidencia voto a voto

Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"

Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Estacionamiento tarifado: desde su implementación, 15.000 vehículos por día usaron el nuevo sistema

La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos"

Anunciaron un corte en la calle Juan B. Justo por obras: cuáles son los desvíos

Carreros realizan un acampe para exigirle a la Municipalidad motocicletas y pagos adeudados



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz







