Desbaratan una banda narco que operaba en el sur de la capital cordobesa

Tras distintos allanamientos, se logró incautar más de 20 kilos de cocaína y una importante suma de dinero que rondaría los 4 millones de pesos.

Córdoba 22/01/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
operativo FPA by FPA
Los allanamientos fueron en los barrios Santa Isabel, Villa El Libertador, Inaudi y Nuestro Hogar 3. Foto: FPA

Tras distintos operativos en los barrios Santa Isabel, Villa El Libertador, Inaudi y Nuestro Hogar 3, la Fuerza Policial Anticarcotráfico logró desbaratar una banda narco que operaba al sur de la capital cordobesa. 

Según reportó la fuerza, se trató de un dispositivo compuesto de ocho allanamientos distribuidos en los distintos barrios y se secuestro una gran cantidad de estupefacientes, elementos relacionados a la actividad ilícita y una suma importante de dinero.

El fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, Marcelo Sicardi, en declaraciones a Cadena 3, confirmó que los procedimientos “han sido excelentes”, “con un importante secuestro de sustancia de estupefacientes” correspondiente a cocaína, “con un pesaje superior a los 20 kilos”.

“También fue importante el secuestro de dinero. En nueve domicilios se encontró una cifra que ronda los cuatro millones de pesos”, agregó.

Además, indicó que se detuvo a seis personas y se secuestraron seis armas de fuego, una de las cuales “había sido robada a la Policía de Córdoba”. Asimismo, incautaron vehículos de alta gama, un camión Volvo y dos camionetas Volkswagen Amarok.

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto