Al menos 17 detenidos en allanamientos masivos realizados en la Ciudad

Durante toda esta semana la Policía de Córdoba lleva adelante operativos en distintos barrios de Córdoba. Se secuestraron 11 armas de fuego.

Córdoba 21/02/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Policía de Córdoba 03
La Policía de Córdoba llevó adelante los allanamientos durante toda esta semana. Foto: archivo

Al menos 17 personas fueron detenidas esta semana luego de varios allanamientos realizados por la Policía de Córdoba en la Ciudad, donde además se secuestraron una gran cantidad de elementos robados y 11 armas de fuego.

Según comentó a La Nueva Mañana el comisario inspector David Ferreyra, los operativos se realizaron durante toda la semana en distintos barrios de Córdoba, buscando a distintos autores de robos a domicilios y arrebatos en la vía pública.

"Hicimos allanamientos en los barrios Ampliación Pueyrredón, General Bustos, San Jorge, Argüello, Villa Boedo y Villa el Libertador. Siempre en domicilios particulares, bajo diferentes causas que veníamos investigando. Se trata de delitos contra propiedad y de robos con motocicletas", explicó a este medio.

Entre lo secuestrado por la fuerza, hay también unas 18 motocicletas, dinero en efectivo, bicicletas, celulares, impresoras y televisores.

"Entre los detenidos hay un menor de edad. El resto son todos mayores, algunos con antecedentes por robo. Todos quedaron a disposición de la Justicia. Entre hoy y mañana seguirán los allanamientos, por lo que no se descartan más detenciones", dijo a LNM.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto