Alta Gracia: detienen a 10 personas en 11 allanamientos antidrogas

Los procedimientos fueron encabezados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Secuestraron 1.200 dosis de marihuana, 615 de cocaína, un arma de fuego, dos camionetas y dinero.

Córdoba 17/04/2021
operativos FPA Alta Gracia by FPA
Los procedimientos se realizaron en la ciudad del Tajamar. Foto: MPF

En un importante operativo desarrollado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se logró este viernes  el desbaratamiento de una organización narco que traficaba, distribuía, fraccionaba y comercializaba estupefacientes en Alta Gracia.

Los once allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se llevaron a cabo en los barrios El Cañito (dos), Tiro Federal, Paravachasca, Sabattini (dos), Parque San Juan, Parque Casino, 25 de Mayo, El Crucero y Parque Virrey. Colaboró en el perímetro externo la Policía de Córdoba.

En los domicilios allanados se incautaron 1.200 dosis de marihuana y 615 de cocaína, un arma de fuego, dos camionetas (Ford Ranger y Fiat Fiorino), 220.000 pesos, 400 dólares, una balanza digital y elementos relacionados a la causa.

También se allanó una celda de la cárcel de Bouwer, donde un detenido está acusado de formar parte de la organización desbaratada en la ciudad del departamento Santa María.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno a cargo del Dr. Sebastián Romero, imputó a 7 personas (tres mujeres y cuatro hombres) por Comercialización Agravada de Estupefacientes y un sujeto por Tenencia de Armas de Fuego.

 

 

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto