El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada con clima agradable sin mayores cambios de temperatura. El descenso en los registros se espera para el viernes.
El pronóstico anticipa una jornada por demás agradable para Córdoba. El cielo estará parcialmente nublado y la temperatura mínima alcanzará los 9°.
Se anticipa una jornada con clima estable, fresco por la mañana y cielo parcialmente nublado. Para el lunes se anticipa un aumento de la nubosidad.
La jornada se presentará con clima estable y fresco por la mañana. Para el domingo se sostendrán las condiciones y la máxima rondará los 27°.
En la previa al fin de semana se anticipa un día agradable, con viento suave del norte y poco cambio de temperatura. El pronóstico extendido.
El SMN anunció una jornada fresca por la mañana, con vientos del sector nordeste, cielo algo nublado y poco cambio de la temperatura. Pronóstico extendido.
Para el día de la Pascua se espera una jornada agradable, con leve ascenso de la temperatura. Sin pronóstico de lluvias, el cielo estará parcialmente nublado.
Se prevé un día con cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector sur rotando al nordeste. La temperatura irá en moderado ascenso. El jueves continuará el buen tiempo.
Se prevé un día con cielo parcialmente nublado y vientos leves a regulares del sector noroeste. Para el domingo cambiarán las condiciones, con chaparrones durante toda la jornada.
La jornada se prevé agradable, fresca por la mañana y con cielo parcialmente nublado. La mínima se estimó en 8°, con una importante amplitud térmica. El pronóstico extendido.
En Córdoba y alrededores se espera una jornada fría por la mañana, con cielo despejado a ligeramente nublado; y vientos moderados a regulares, con ráfagas del sector norte.
Se prevé una jornada fresca con una temperatura mínima de 7° y una máxima de 22°. El SMN emitió una alerta por vientos fuertes para el sur provincial.