
El tiempo este fin de semana: sábado cálido y agradable, domingo inestable con chaparrones
Redacción La NUEVA Mañana
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este sábado buen tiempo. Cálido, sin anuncio de precipitaciones, el cielo estará algo nublado, y los vientos se anticipan leves del sector norte. La marca máxima se adelantó que llegará a los 29°, mientras que la mínima rondará los 15°.
En tanto para el domingo, se pronosticó inestabilidad y aumento de la humedad. El organismo nacional anunció chaparrones durante la buena parte del día. Con leve descenso de la temperatura, los vientos se prevén leves del sector sur. El registro térmico mínimo esperado es 17°, mientras que el máximo podría llegar a los 26°.
Extendido
Para el lunes 22 de abril, se pronostica un mejoramiento en las condiciones meteorológicas. El cielo estará mayormente nublado y no se anuncian precipitaciones. Con reducción de la temperatura, los vientos soplarán leves del sector sur y las marcas adelantadas por el organismo oficial, con escasa amplitud térmica, son: mínima de 15° y máxima de 19°.


¿Qué comen los argentinos en el trabajo?, el rol de la alimentación en la productividad

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque cerca de Ballesteros

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"



El Senado debate hoy la Ley de Propiedad Privada: buscan facilitar la compra de tierras por extranjeros

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau







