Lunes con tiempo bueno, cielo ligeramente nublado y una máxima que rondará los 21°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este lunes una jornada fresca, típicamente de otoño. En este fin de semana largo, el día que celebramos el "Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes", el registro mínimo anunciado es 6°.

Córdoba 16/06/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Tiempo bueno LNM
Tiempo bueno, con 21° de temperatura máxima, es lo anticipado por el SMN pata Córdoba. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este lunes, en el marco del feriado largo por el día que conmemoramos el "Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes". una jornada fresca, típicamente de otoño. Con vientos del sector norte, rotando al nordeste, con un registro mínimo de 6°, lo que anticipa una mañana fría. La máxima rondará los 21°, con vientos del sector noreste rotando al norte, leves a moderados.

Pronóstico extendido

Para el martes se pronosticó un leve aumento de la temperatura, en una jornada que se anticipa tendrá nubosidad variable. Los vientos se esperan moderados del sector norte y el SMN anticipó una temperatura mínima de 6°, con una máxima que podría alcanzar los 23°.  

En tanto, para el miércoles 19 de junio, se anticipó un leve descenso de la temperatura. El cielo estará mayormente nublado y los vientos soplarán leves del sector sur, rotando al sudeste. La marca máxima llegará a los 19°, mientras que la mínima se sostendrá en los 10°.  

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Dante Rossi

"Los radicales no tenemos nada en común con Milei”

flavio colazo
Política 13/07/2024

LNM conversó con el legislador Dante Rossi, que dio definiciones sobre la UCR, los gobiernos nacional y provincial, sin dejar de tocar los temas coyunturales que atraviesan la realidad. Críticas al presidente Milei y al gobernador Llaryora.

Te puede interesar
Lo más visto