Buen tiempo el martes, con cielo despejado y una temperatura máxima que rondará los 27°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada agradable, con sol a pleno en la mayor parte del día. La temperatura mínima alcanzará los 15°.

Córdoba 04/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Soleado tiempo bueno SMN by LNM
Martes soleado anunció para Córdoba el SMN. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este martes una jornada con buen tiempo y sin anuncio de precipitaciones. Se prevén bancos de neblina en las primeras horas y el cielo estará totalmente despejado en la mayor parte del día. Los vientos se esperan leves a moderados del sector norte y la marca mínima prevista es de 15°, mientras que la máxima podría legar a los 27°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó que para el miércoles continuará el buen tiempo. En una jornada donde el cielo estará mayormente despejado, se anticipó un registro térmico mínimo de 15°, mientras que el máximo podría llegar a los 28°.  

En tanto, para el jueves 7 de marzo, se espera una continuidad de las condiciones meteorológicas, aunque con aumento de la nubosidad. El cielo estará algo nublado y las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima 18° y máxima 29°.  

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto