Las altas temperaturas se mantienen y recién para el lunes por la tarde se prevén tormentas aisladas. La marca mínima estará en los 23°.
Para el primer fin de semana de marzo se pronosticaron jornadas calurosas y sin probabilidad de lluvias, con cielo que se prevé algo nublado.
Se anunció una jornada con cielo algo nublado y probabilidad de ráfagas por la tarde. Las altas temperaturas continuarán el fin de semana.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó vientos del sector norte, con una temperatura máxima que llegaría a los 37°. El jueves prevé lluvias.
Para este domingo, el SMN pronostica vientos del sector norte y cielo algo nublado, con una temperatura mínima de 17° y una máxima de 31°.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada con vientos del sector norte, una temperatura mínima de 14° y una máxima de 29°.
El Servicio Meteorológico Nacional mantenía para la madrugada de este domingo una alerta amarilla en varios departamentos de la provincia.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa cielo algo nublado y una máxima que podría llegar a los 33° grados con vientos del sector norte.
El Servicio Meteorológico prevé cielo despejado y vientos del sector norte. Se espera una temperatura mínima de 8° y una máxima de 26°.
El pronóstico extendido anuncia tormentas aisladas para casi toda la jornada del miércoles. Para este martes, la máxima prevista es de 28°.
Luego de un lunes soleado y temperaturas agradables, este martes volverían las lluvias. Se espera una mínima de 11° y una máxima de 21°.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé para la jornada tiempo fresco e inestable. La temperatura mínima prevista es de 11° y la máxima de 21°.