Continúa el buen tiempo este miércoles, con cielo mayormente despejado y una máxima de 25°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada agradable, con leve ascenso de la temperatura. El registro mínimo alcanzará los 10°.

Córdoba 16/04/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Buen tiempo LNM
Para este miércoles se pronisticó una máxima de 25°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles una jornada agradable, típica del otoño cordobés. El cielo estará mayormente despejado y los vientos soplarán leves a moderados del sector norte. Se prevé una marca mínima de 10°, mientras que la máxima podría legar a los 25°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el jueves una continuidad del buen tiempo, aunque con aumento de la nubosidad. El cielo se anuncia parcialmente nublado y los vientos se esperan leves a moderados del sector norte. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima 10° y máxima 23°.  

En tanto, para el viernes 19 de abril, se anuncia también tiempo bueno, con cielo mayormente despejado durante toda la jornada. Los vientos se anticipan leves a moderados del sector norte, y la marca máxima se adelantó que llegará a los 23°, mientras que la mínima se sostendrá en los 15°.

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.