Buen tiempo el fin de semana: temperatura en ascenso y sin anuncio de precipitaciones

Para este sábado se prevé una máxima de 29°. En tanto para el domingo, Día Nacional de la Memoria, el registro más alto anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional podría alcanzar los 32°. El lunes están anunciados chaparrones.

Córdoba 22/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
buen tiempo Córdoba by Muni
Buen tiempo este fin de semana en Córdoba y alrededores. Foto ilustrativa: Municipalidad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para el sábado una jornada con buen tiempo, nubosidad variable hasta el mediodía y sol a pleno durante la tarde. Se espera un leve aumento de la temperatura y vientos del sector norte, con eventuales ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h. La marca mínima prevista es de 14°, mientras que la máxima podría legar a los 29°. 

Para el domingo 24, el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, y cuando se proyecto una multitudinaria marcha en la ciudad, se prevé una continuidad de las condiciones meteorológicas. Persistirá el buen tiempo y el cielo permanecerá parcialmente nublado. El viento soplará, levemente, del sector norte, rotando al noreste y se anticipó un registro térmico mínimo de 18°, mientras que el máximo podría llegar a los 32°.  

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el lunes 25 de marzo una jornada calurosa y húmeda, con chaparrones durante la tarde. Las marcas adelantadas por el organismo oficial para el primer día de la semana son: mínima 23° y máxima 23°.  

Últimas noticias
Te puede interesar
semana de la memoria

Toda la programación de la Semana de la Memoria 2024

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 17/03/2024

Hasta el jueves 28 de marzo habrá visitas guiadas, proyección de documentales, intervenciones artísticas y muestras fotográficas en una variada agenda en lugares de capital e interior. Es la primera que se lleva a cabo sin la presencia de Sonia Torres, que murió en octubre de 2023.

Lo más visto