Este martes regresa el sol: con cielo apenas nublado, la máxima rondará los 23°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores un mejoramiento del tiempo, aunque para las primeras horas están anunciados chaparrones. La temperatura mínima alcanzará los 11°.

Córdoba 15/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
cordoba buen tiempo 2
Se espera buen tiempo para este martes, con máxima de 23°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este martes un mejoramiento en las condiciones meteorológicas, tras varios días de alta humedad y precipitaciones intermitentes. No obstante, para las primeras horas están anunciados chaparrones. Pero ya enytrada la mañana disminuirá la nubosidad, pronosticándose cielo algo nublado a despejado en la tarde. Los vientos soplarán de manera leve del sector oeste rotando al norte. Se prevé una marca mínima de 11°, mientras que la máxima podría legar a los 23°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el miércoles una continuidad del buen tiempo, con cielo apenas nublado durante toda la jornada. Los vientos se esperan leves del sector noroeste y las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima 10° y máxima 25°.  

En tanto, para el jueves 18 de abril, se anuncia también tiempo bueno, con un leve aumento de la nubosidad y cielo parcialmente nublado. Los vientos se anticipan leves a moderados del sector noreste rotando al norte. La marca máxima se adelantó que llegará a los 23°, mientras que la mínima se sostendrá en los 11°.

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Ultraderecha visita de Milei en España by na

Políticos argentinos se pronunciaron en contra del discurso de Milei en España

Redacción La NUEVA Mañana
País 20/05/2024

La crisis diplomática desatada en el país europeo, a partir de los dichos del presidente de la Nación sobre la esposa de su par Pedro Sánchez, despertó diversas críticas en el espectro opositor. “El vínculo entre España y nuestro país siempre ha sido privilegiado. Por la diatriba del presidente argentino, hoy está en su peor momento", expresó Fernández.

Milei en España Cumbre de Vox by na

El Gobierno asegura que Milei no se disculpará con Sánchez y se acentúa la crisis diplomática con España

Redacción La NUEVA Mañana
Política 20/05/2024

Milei volvió a generar un conflicto diplomático, esta vez con España tras calificar de "corrupta" a la esposa del presidente Sánchez. El país ibérico cuestionó la actitud y exigió una rectificación pública, pero el vocero presidencial adelantó: "No va a pedir disculpas". Tras su regreso al país, Milei redobló la apuesta ante sus seguidores en las redes.

Te puede interesar
Lo más visto