Viernes se anticipa caluroso, húmedo e inestable: rondará los 32° la temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada pesada, con lluvias y tormentas aisladas y una temperatura mínima que alcanzará los 21°.

Córdoba 07/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
lluvia alerta tormenta foto de consu 65
Viernes caluroso e inestable anunció el SMN para Córdoba. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes una jornada calurosa, húmeda e inestable. Se anunciaron lluvias durante la mañana, con mejoramiento temporario. Para la noche se prevén otra vez precipitaciones a modo tormentas aisladas. Los vientos se anticipan leves a moderados del sector norte, rotando al noreste. La marca mínima prevista es de 21°, mientras que la máxima podría legar a los 32°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el sábado una continuidad de las condiciones meteorológicas, con tormentas y chaparrones esta vez durante toda la jornada. Se anticipó un registro térmico mínimo de 22°, mientras que el máximo podría llegar a los 29°.  

En tanto, para el domingo 10 de marzo, se espera otra jornada inestable y pesada. Con lluvias aisladas durante la primera mitad del día, se prevé un mejoramiento en el tiempo ya entrada la noche. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima 21° y máxima 29°.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto