Jueves caluroso e inestable, con probabilidad de tormentas fuertes entrando la noche

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores un día pesado y caluroso, con anuncio de precipitaciones a partir de la tarde y una máxima que rondará los 30°. La mínima alcanzará los 22°.

Córdoba 28/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Calor en la ciudad by LNM
Jueves caluroso y húmedo en Córdoba, con máxima de 30°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este jueves una jornada calurosa y pesada. En la primera parte del día el cielo estará parcialmente nublado y entrada la tarde se anticipan tormentas aisladas, tornándose fuertes entrada la noche. Los vientos se esperan leves a moderados del sector sudoeste rotando al este, con una marca mínima de 22° y una máxima que se adelantó llegará a los 30°

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el viernes nubosidad variable, aunque sin probabilidad de lluvias. Se anticipó un registro térmico mínimo de 22°, mientras que el máximo podría llegar a los 30°.  

En tanto, para el sábado 2 de marzo, se espera un día húmedo e inestable, con tormentas aisladas durante toda la jornada. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 21° y máxima de 28°.  

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Licencia de conducir by Radio Chubut

Hackearon la base de datos de licencias de conducir y las venden por Internet

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

Hackers profesionales rabaron datos de licencias y las ofrecian a unos tres mil dólares. Autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), aseguraron que la sustracción fue de un "caudal acotado de información". Son casi 6 millones de registros, entre ellos el de Javier Milei.

Te puede interesar
Lo más visto