Sábado caluroso, con cielo algo nublado, y domingo inestable con descenso de temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para el fin de semana de Pascuas una máxima de 33° para el sábado y un brusco descenso de los registros térmicos para el domingo, cuando la máxima rondará los 24°.

Córdoba 29/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Caluroso by LNM
El SMN pronosticó un sábado caluroso en Córdoba, con una máxima de 33°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para el sábado una jornada calurosa, con cielo algo nublado durante la mayor parte del día, descomponiéndose ya entrada la noche, cuando se prevén tormentas aisladas. Los vientos se anticipan leves a moderados del sector norte, y la marca mínima prevista es de 20°, mientras que la máxima podría legar a los 33°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el domingo de Pascua, una jornada inestable, con descenso de temperatura. Están anunciadas tormentas aisladas durante el día, y los vientos se prevén leves a moderados del sector sudeste. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima 17° y máxima 24°.  

En tanto, para el lunes 1° de abril, se espera una continuidad en la inestabilidad del tiempo, con tormentas aisladas en buena parte del día. La marca máxima se adelantó que llegará a los 25°, mientras que la mínima se sostendrá en los 15°.

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.