Sábado caluroso, con cielo algo nublado, y domingo inestable con descenso de temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para el fin de semana de Pascuas una máxima de 33° para el sábado y un brusco descenso de los registros térmicos para el domingo, cuando la máxima rondará los 24°.

Córdoba 29/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Caluroso by LNM
El SMN pronosticó un sábado caluroso en Córdoba, con una máxima de 33°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para el sábado una jornada calurosa, con cielo algo nublado durante la mayor parte del día, descomponiéndose ya entrada la noche, cuando se prevén tormentas aisladas. Los vientos se anticipan leves a moderados del sector norte, y la marca mínima prevista es de 20°, mientras que la máxima podría legar a los 33°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el domingo de Pascua, una jornada inestable, con descenso de temperatura. Están anunciadas tormentas aisladas durante el día, y los vientos se prevén leves a moderados del sector sudeste. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima 17° y máxima 24°.  

En tanto, para el lunes 1° de abril, se espera una continuidad en la inestabilidad del tiempo, con tormentas aisladas en buena parte del día. La marca máxima se adelantó que llegará a los 25°, mientras que la mínima se sostendrá en los 15°.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.

sindicato television (marcha córdoba)

“Debemos resistir cualquier reforma laboral que perjudique a los trabajadores”

Miguel Apontes
Córdoba 29/04/2024

El titular del Sindicato de Televisión, Alejandro Rossi, dialogó con La Nueva Mañana horas antes de que comience el tratamiento de la Ley Bases en Diputados. “Se puede discutir el tema tecnológico y cómo incide en las relaciones de trabajo, pero lo que dice el proyecto afecta sensiblemente a conquistas logradas, derechos que debemos defender”, dijo.