Miércoles mayormente nublado, con inestabilidad por la tarde: la máxima rondará los 27°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada húmeda e inestable. Con cielo mayormente cubierto durante el día, la mínima anunciada por el organismo nacional es 17°.

Córdoba 02/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Nublado 2 by LNM
Nublado y húmedo, el pronóstco del SMN para este miércoles en Córdoba. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles una jornada con tiempo húmedo, con neblinas en las primeras horas. Por la tarde se esperan lluvias aisladas, que se prolongarán hasta las primeras horas del jueves. El cielo estará mayormente nublado durante el día, y los vientos se anticipan leves a moderados del sector sudoeste, rotando al sudeste. La marca máxima se adelantó que llegará a los 29°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el jueves lluvias aisladas en las primeras horas del día, mejorando a partir de media mañana, esperándose un cielo parcialmente nublado y sin precipitaciones el resto del día. El registro térmico mínimo esperado es 18°, mientras que el máximo podría llegar a los 25°.  

En tanto, para el viernes 5 de abril, se pronostica buen tiempo, con cielo parcialmente nublado, sin anuncio de precipitaciones y leve aumento de la temperatura máxima. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 15° y máxima de 27°.  

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto