Lunes con tiempo inestable: anticipan lluvias dispersas y máxima de 24°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo cubierto y probabilidad de precipitaciones durante la mañana y la tarde. Para el martes, se espera nubosidad variable y aumento de temperatura.

Córdoba 26/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
SMN nublado by LNM
Para el jueves y viernes se esperan máximas alrededor de los 30°. Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes con tiempo inestable, con cielo cubierto y probabilidad de lluvias durante la mañana y tarde. La máxima estimada rondará los 24°. 

Pronóstico extendido

Para el martes, el organismo nacional prevé aumento de temperatura. Se espera cielo cubierto a parcialmente cubierto por la tarde, pero sin lluvias. La máxima oscilará los 28°.

Para el miércoles, en tanto, el SMN estima cielo nuboso con probabilidad de lluvias por la tarde y noche. La máxima también rondará los 28°. Para el jueves y viernes, se esperan máximas alrededor de los 30°. 

.7

Últimas noticias
Te puede interesar
martin llaryora legislatura

Llaryora aseguró que "Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 07/02/2024

Luego de que los gobernadores de Juntos por el Cambio emitieran un comunicado negando ser responsables de que la Ley Bases haya vuelto a comisión, el máximo mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, emitió un breve mensaje en la red social "X" advirtiendo que el tratamiento del proyecto debe realizarse "a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo".

Lo más visto