
Buen tiempo este jueves, con cielo parcialmente nublado y una máxima que rondará los 25°
Redacción La NUEVA Mañana
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este jueves buen tiempo. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos se anticipan leves a moderados del sector noreste rotando al este. En una jornada que se anticipa agradable, bien de otoño cordobés, la marca máxima se adelantó que llegará a los 25°.
Pronóstico extendido
En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad de las buenas condiciones meteorológicas, con cielo algo nublado a parciamente nublado y sin precipitaciones. El registro térmico mínimo esperado es 13°, mientras que el máximo podría llegar a los 27°.
En tanto, para el sábado 6 de abril, se pronostica un aumento de la nubosidad. El cielo estará mayormente cubierto durante el día y los vientos, leves a moderados, soplarán del sector norte rotando al sur, lo que llevará a un leve descenso de la temperatura máxima. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 19° y máxima de 23°.


Día Mundial del Ambiente: jóvenes estudiantes se sumaron a acciones para recuperar el Suquía

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Día Mundial del Ambiente: jóvenes estudiantes se sumaron a acciones para recuperar el Suquía

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Salud: el gobierno de Córdoba incorpora una inmunización para prevenir la bronquiolitis

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba

"Pensando en vos siempre": Córdoba se suma a la despedida del Indio con una "misa" en el Patio Olmos



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier

Caso Agostina: detienen a un hombre que habitó la casa de Barrelier y fue imputado por encubrimiento

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada







