Continúa el calor y la humedad este martes y la lluvia llegaría recién por la noche

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores otra jornada calurosa y pesada. El alivio por tormentas aisladas vendrá al final de la jornada. La máxima anunciada podría alcanzar los 35°.

Córdoba 11/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Calor en Córdoba by LNM
Calor en Córdoba: se pronosticó una máxima de 35° para este martes. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este martes otra jornada calurosa y húmeda en la ciudad y alrededores. Con cielo parcialmente nublado en buena parte del día, ya entrada la noche se prevé inestabilidad, con tormentas aisladas. Los vientos se anticipan leves a moderados del sector norte, rotando al noroeste. La marca mínima prevista es de 25°, mientras que la máxima podría legar a los 35°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el miércoles tormentas y chaparrones en las primeras horas y un descenso de la temperatura. Se anticipa un registro térmico mínimo de 22°, mientras que el máximo podría llegar a los 29°. 

En tanto, para el jueves 14 de marzo, se espera un leve descenso de temperatura, con cielo mayormente nublado y sin anuncio de precipitaciones. Las marcas adelantadas por el organismo oficial, con escasa amplitud térmica, son: mínima 23° y máxima 27°.  

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto