El breve descenso de temperatura podría llegar el martes con tormentas aisladas y una máxima de 30º. Aunque el calor no dará tregua.
La máxima prevista es de 33°, mientras que la mínima se ubicaría en los 19°. Las tormentas aisladas podrían llegar por la tarde.
Por la noche, llegarían las tormentas aisladas que traerían algo de alivio luego de la ola de calor. El miércoles será un día lluvioso.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció cielo despejado y vientos moderados del sector norte. La mínima pronosticada es de 22°.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una jornada calurosa, con cielo parcialmente nublado. Para el domingo se anuncia una máxima de 37° para la Región Centro.
La temperatura se mantendrá alta con una máxima de 38º y una mínima de 26º. Esperan tormentas para la noche con leve descenso de temperatura y viento leve del sector sur.
Lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé viento moderado del noreste. La temperatura irá en ascenso. La máxima prevista es de 34°.
Córdoba, Tucumán, San Luis, Formosa, Santiago del Estero, Santa Fe y Salta encabezaron el ranking del SMN de las 12. El Observatorio de Córdoba reportó 37° para Marcos Juárez y Villa María.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada con altas temperaturas para la ciudad, con cielo parcialmente nublado.
El SMN anticipa tiempo caluroso, cielo despejado, y advirtió que podría desmejorar hacia la noche con tormentas. La máxima prevista es de 38º.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que la marca extrema se registró a las 16.40 horas. Se espera un marcado descenso de temperatura este miércoles de Navidad.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 34°, cielo ligeramente nublado y tiempo inestable en zonas serranas por la tarde.