Jueves caluroso y pesado, con anuncio de tormentas para la tarde: la máxima rondará los 35°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó otro día caluroso en Córdoba y alrededores, con nubosidad en aumento y probabilidad de precipitaciones en la tarde noche. El registro térmico mínimo anunciado es 25°.

Córdoba 07/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Calor en la ciudad by LNM
Calor en la ciudad: para este jueves se pronosticó una máxima de 35°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este jueves otra jornada sofocante en la ciudad. Con cielo mayormente nublado, para la tarde se anunciaron tormentas aisladas. El viento se prevé moderado del sector norte y la marca máxima se adelantó que llegará a los 35°, mientras que la mínima está prevista en 25°. 

Durante este miércoles, en la ciudad de Córdoba, el organismo nacional indicó que el registro máximo se produjo a las 14:30 con 38°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el viernes una profundización de las condiciones, aunque se esperan fuertes las tormentas pronosticadas para la jornada. Con vientos moderados del sector norte, el registro térmico mínimo anticipado es 21°, mientras que el máximo podría llegar a los 29°.  

En tanto, para el sábado 10 de febrero, se anuncia un leve descenso en los registros térmicos, y no se prevén precipitaciones. Con cielo mayormente nublado durante la mayor parte del día, las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 20° y máxima de 29°.  

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Lo más visto