
Calor sofocante: ocho provincias con máximas superiores a los 35°



Córdoba, Tucumán, San Luis, Formosa, Santiago del Estero, Santa Fe, Chaco y Salta registraron más de 35° de temperatura al mediodía, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El observatorio de Córdoba, reportó 37° para Marcos Juárez y Villa María. En San Miguel de Tucumán hubo 36,6°; Villa Reynolds (en San Luis) y Las Lomitas (Formosa), 36,4°; y Santiago del Estero, con 36,1° encabezan el ranking del SMN de las 12.
Ceres (Santa Fe) y la ciudad de Córdoba, con 36°, Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco), con 35,8°; Tartagal (Salta), con 35,6°; y Resistencia (Chaco), con 35,5°, son algunos de los lugares que siguen en lo alto de la lista de calor en el país.
En la ciudad de Buenos Aires el termómetro marcaba 29,5° a las 12, con una sensación térmica de 31,7° y una humedad del 60%, mientras que para hoy se pronosticó una máxima de 32°.
Según las estadísticas del SMN, la temperatura máxima media para el mes de octubre en la Ciudad de Buenos Aires es de 22,7° y la máxima absoluta registrada fue de 34,5°.
Noticia relacionada:


Los umbrales de pobreza e indigencia aumentaron un 2,6% en agosto, por encima de la inflación promedio

Estatales en crisis: el salario cayó un 40,5% y la mora crediticia se multiplicó por 3,4 en dos años

Demandan a Mercado Pago por cobrar intereses "abusivos" que superan el 1.300% anual

Sirenazo nacional: bomberos voluntarios reclamaron casi $60 mil millones al Gobierno

"La ley se tiene que cumplir": el sector de la discapacidad se hizo escuchar frente al Congreso

Encuesta: el 59% dice que el país está peor con Milei y el 75% tuvo que recortar gastos

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más polémicos de la televisión argentina


Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

El oficialismo avanzó con el dictamen para la reforma del Banco Central e Inocencia Fiscal II

Detuvieron a otro implicado y ya suman 16 los arrestados por grooming y abusos en Río Seco

Advierten por tormentas y descenso térmico en Córdoba: qué dice el SMN

Crimen vial de Altas Cumbres: las víctimas reclaman una compensación para tener una vida digna







