Caluroso: anticipan cielo despejado y una máxima que alcanzará los 38°

El Servicio Meteorológico Nacional prevé viento débil a moderado del sector noreste y aumento de temperatura. El martes volvería la primavera.

Córdoba18/10/2020Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Calor
El lunes continuará el calor, con una máxima de 31°, en tanto para el martes se espera descenso de temperatura.Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un domingo con tiempo caluroso y cielo despejado a ligeramente nublado. 

El organismo, además, prevé viento débil a moderado del sector noreste y ascenso de temperatura. La máxima estimada alcanzará los 38°.

Pronóstico extendido

Para este lunes continuarán las altas temperaturas, aunque a diferencia del domingo, la máxima alcanzará los 31° y la mínima, rondará los 21°. 

En tanto, el martes, el organismo prevé descenso de temperatura brusca, y la máxima extimada llegará a los 20°. Se estima que la mínima será de 15°. 

Últimas noticias
Te puede interesar
universidad provincial de córdoba

"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"

Flavio Colazo
Córdoba07/06/2025

Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.

Lo más visto