El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo despejado a ligeramente nublado y viento suave a moderado del sector noreste.
Quedó sin efecto el alerta por tormentas para gran parte de la provincia. Se espera cielo parcialmente nublado y leve descenso de temperatura.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé precipitaciones dispersas mejorando durante el día con nubosidad en disminución parcial.
Se espera cielo nublado y viento leve del sector sudeste, con un marcado ascenso de la temperatura. La mínima prevista es de 18° y la máxima de 33°.
Luego del temporal que azotó distintos departamentos de la provincia, especialmente en el sur, el SMN adelantó una máxima de 29° para Córdoba capital.
En otra jornada de altas temperaturas se espera un martes caluroso, húmedo e inestable con cielo despejado. Cesó el alerta por vientos fuertes para el centro y norte de Córdoba.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con viento leve a moderado del norte con ráfagas y ascenso de temperatura.
El SMN prevé una jornada algo inestable durante la tarde en zonas serranas. Se estima nubosidad variable, viento débil del sector sur y leve ascenso de temperatura.
El SMN prevé una jornada algo inestable durante la tarde, especialmente en zonas serrranas. Continúa vigente el alerta por tormentas fuertes para el sur provincial.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé tormentas y precipitaciones aisladas, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados a débiles del noreste.
El SMN prevé un jueves con cielo ligeramente nublado, viento suave a moderado del noreste y poco cambio de temperatura. Cesó el alerta por vientos intensos con ráfagas para Córdoba.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielos despejado a poco nuboso, viento débil a moderado del sector noreste y poco cambio de temperaura.