Tiempo en Córdoba: sábado nublado y con 17º de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este sábado en Córdoba se vivirá una jornada con cielo mayormente cubierto y vientos leves.

Córdoba 06/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Cielo nublado
Foto: Gentileza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este sábado en Córdoba se vivirá una jornada con cielo mayormente cubierto a completamente nublado, vientos leves y una temperatura que oscilará entre los 8º y los 17º.

Pronóstico extendido

Para el domingo, se mantendrá el cielo nublado con 9º de temperatura mínima y 16º de máxima, y vientos leves de direcciones variables.

El lunes se advertirá un descenso marcado de la temperatura máxima, que no superaría los 12º, en una jornada que se mantendrá lluviosa entre la mañana y la tarde y la noche.

Entre el martes y el viernes, se vivirían jornadas parcialmente nubladas con creciente insolación y un marcado incremento de la temperatura, cuyas máximas alcanzarían e incluso superarían los 20º.

Últimas noticias
Te puede interesar
SADOP-Córdoba-Diario-Sindical- by Mundo Gremial

SADOP Córdoba anunció un paro por 24 horas para el jueves 14 de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 12/03/2024

"Tras no recibir noticias sobre una propuesta salarial superadora", la entidad gremial reiteró que "no hay calidad educativa sin salarios de calidad" y que "es imposible dar buenas clases" si se está en el aula "con la cabeza pensando en cómo hacer para llegar a fin de mes".

Lo más visto