El SMN anticipa para la ciudad de Córdoba un sábado con cielo parcialmente nublado, con vientos leves a moderados.
El SMN anticipó una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos leves. El fin de semana se intensificaría el calor y las lluvias podrían llegar el lunes.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa cielo parcialmente nublado en esta capital. Está vigente un alerta por altas temperaturas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sostiene hasta este sábado la advertencia sobre el daño que pudiera generar el calor extremo.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada calurosa con cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados.
El SMN informó que el cielo estará parcialmente nublado y la tendencia de altas temperaturas se mantendrá hasta la semana próxima.
La advertencia fue emitida por la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático de la Provincia, a través del Observatorio Hidro Meteorológico.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una jornada calurosa con el cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados.
El SMN anticipó para la capital cordobesa, una jornada calurosa con probables precipitaciones y tormentas para la mañana y la tarde.
El SMN anticipó para este lunes una jornada de tiempo bueno en la ciudad de Córdoba, con vientos leves a moderados.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que el cielo estará parcialmente nublado durante el sábado, con vientos leves a moderados.
El SMN anticipa para esta capital una jornada de chaparrones y tormentas intensas durante el jueves, con probables ráfagas en la tarde.