Viernes Santo caluroso en Córdoba: la temperatura máxima alcanzará los 32°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una jornada calurosa y mayormente soleada en la capital cordobesa. A partir del sábado, se esperan días inestables, con paulatino descenso de la temperatura y probables lluvias y tormentas.

Córdoba 29/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Calor en la ciudad 3
Foto: gentileza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes una jornada calurosa y mayormente soleada en la capital cordobesa, con 32° de temperatura máxima y sin riesgo de precipitaciones.

Pronóstico extendido

Para el sábado, se espera una jornada inestable en la capital provincial, con 33° de temperatura máxima y probables lluvias y tormentas hacia la tarde. 

El tiempo inestable se sostendrá hacia el domingo, el lunes y el martes, con paulatino descenso de temperatura.

Te puede interesar
UNC campus by gentileza

El ajuste de Milei ahoga a la universidad pública: presupuesto y salarios planchados alimentan la incertidumbre

Miriam Campos
Córdoba 17/03/2024

Las 57 universidades públicas del país se expresaron en contra del tremendo ajuste que el Gobierno central aplica a la educación pública. Con una inflación interanual del 276,2%, esta semana la Nación sólo habilitó a las casas de altos estudios dinero para “gastos de mantenimiento”, lo que representa el 5,9% del presupuesto, pero los salarios y muchos proyectos educativos quedaron afuera.

Calor en la ckiudad 2 b y LNM

Anticipan buen tiempo para este lunes en Córdoba

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 18/02/2024

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que para este lunes 19 de febrero se descartan lluvias durante la jornada en ciudad de Córdoba y que la temperatura rondará entre los 18 y 30 grados.

Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.