Lunes inestable en Córdoba: se esperan lluvias durante todo el día y 29° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que el tiempo inestable se mantendría hasta el miércoles, cuando iniciaría un ciclo de mejora paulatina, con un marcado descenso de la temperatura entre el jueves y el viernes; con la llegada formal del otoño.

Córdoba 18/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Lluvia en la ciudad 2 by LNM
Se esperan lluvias y tormentas de diversa intensidad en la ciudad. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este lunes en la ciudad de Córdoba, lluvias y tormentas de diversa intensidad durante toda la jornada, con vientos leves y una temperatura máxima que alcanzará los 29°.

Pronóstico extendido

El tiempo inestable se mantendría hasta el miércoles, cuando iniciaría un ciclo de mejora paulatina, con un marcado descenso de la temperatura entre el jueves y el viernes; con la llegada formal del otoño.

El sábado y domingo, en tanto, escalarían nuevamente las temperaturas.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto