Jornada húmeda y con complicaciones por neblinas matinales en Córdoba

Vuelos cancelados y restricciones en la circulación vial, algunas de las consecuencias de los bancos de neblinas que se registran en la capital provincial y alrededores.

Córdoba 26/07/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Aeropuerto Taravella córdoba niebla by Leo Guevara
Por la niebla, se registran problemas en la operatoria de vuelos. Foto: Leo Guevara/Archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este martes en Córdoba una jornada de clima húmedo y cielo cubierto, con neblinas matinales y una temperatura máxima de 23º. La previsión se cumplió y a media mañana de este martes la niebla ocasiona problemas en los vuelos y restricciones en la circulación vial.

Pronóstico extendido

El miércoles en en esta capital se vivirá una nueva jornada de cielo cubierto, con una temperatura que oscilaría entre los 13º y los 24º, con vientos leves a moderados.

Desde el jueves y hasta el fin de semana, se incrementaría de manera moderada la insolación con predominancia de cielo parcialmente cubierto y temperaturas que se extenderían entre los 7º y los 24º.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.