Tiempo en Córdoba: domingo primaveral con 30º de temperatura máxima

Para este domingo, se anticipa cielo parcialmente nublado, vientos leves a moderados y una temperatura que alcanzará los 30º durante la tarde.

Córdoba 14/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Soleado SMN by LNM
En la jornada se vivirán vientos leves a moderados. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para la ciudad de Córdoba un domingo con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos leves a moderados y una temperatura que alcanzará los 30º durante la tarde.

Pronóstico extendido

Hacia el lunes, se pronostica una jornada de cielo cubierto con una temperatura que oscilaría entre los 9º y los 20º, vientos leves a moderados y probables ráfagas por la mañana.

El martes el tiempo estaría mayormente soleado en Córdoba, con una temperatura máxima que llegaría a los 22º. El miércoles se registraría un aumento de nubosidad en una jornada con posibles ráfagas.

Te puede interesar
legislatura

No hubo quórum en la Legislatura y la oposición apuntó contra el oficialismo

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

Con acusaciones cruzadas, sin llegar al número necesario para poder avanzar en consensos para llevar adelante la sesión. Desde la oposición acusaron al oficialismo, mientras que el presidente provisorio indicó que los bloques deben incentivar los acuerdos políticos para garantizar el debate de los proyectos.

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.