Alerta por vientos: Policía Caminera emitió recomendaciones

Está vigente un alerta por vientos de variada intensidad del sector sur para toda la provincia, con ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h.

Córdoba 27/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
vientos
Foto: gentileza

La Policía Caminera emitió una serie de recomendaciones para automovilistas, ante el alerta por vientos de variada intensidad del sector sur que afecta a toda la provincia con velocidades de entre 30 y 50 kilómetros por hora; con ráfagas que pueden alcanzar los 70 kilómetros por hora. 

Ante esta situación climática, Policía Caminera recomienda a automovilistas que frente a pérdida de visibilidad, se reduzca la velocidad sin frenar.

También sugieren aumentar la distancia con otros vehículos y alejarse de la banquina si se decide detener la marcha.

Finalmente, subraya la importancia de respetar las indicaciones no solo de Policía Caminera, sino también de "cualquier otra autoridad que trabaje para la seguridad y prevención".

Noticias relacionadas:

Lluvia by LNMTiempo en Córdoba: sábado lluvioso, con ráfagas y una máxima de 22º

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.