Tiempo en Córdoba: se espera un viernes de calor extremo con 37° de máxima

El SMN informó que el cielo estará parcialmente nublado y la tendencia de altas temperaturas se mantendrá hasta la semana próxima.

Córdoba 10/03/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Calor verano SMN patio olmos by LNM
Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este viernes se vivirá en la ciudad una jornada calurosa con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima que alcanzará los 37°.

Pronóstico extendido

El sábado, domingo y lunes se mantendrá la misma tendencia calurosa para la capital provincial, con un incremento notable de las temperaturas mínimas, que rondarían los 24°, y máximas que arribarán hasta los 38°.

Para el martes, se esperan lluvias que traerían consigo una leve merma en las altas temperaturas que, sin embargo, volverían a dispararse a partir del miércoles.

Noticias relacionadas:

Tormentas en CórdobaEmiten alerta por altas temperaturas y tormentas para los próximos días

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.