El aeropuerto Ambrosio Taravella vuelve a operar tras la intensa niebla

Con vuelos a Chaco y Buenos Aires, cerca de las 10.30 el Aeropuerto cordobés volvió a la actividad, tras estar cerrado por unas tres horas.
Aeropuerto Taravella (Twitter Leo Guevara)
Foto: Twitter Leo Guevara

Con sendos vuelos a Resistencia, Chaco, y al aeropuerto Jorge Newbery, de la Ciudad de Buenos Aires, que partieron a las 10.23 y 10.39 respectivamente, el aeropuerto Ambrosio Taravella volvió a operar, tras permanecer cerrado en las primeras horas de este martes por la intensa niebla que cubrió la zona noroeste de la ciudad.

El vuelo a Resistencia estaba programado inicialmente para las 6 y el que partió hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires debía hacerlo a las 7,57.

Con la activación del aeropuerto, también se registraron cuatro arribos al normalizarse la situación climática, aunque todavía se registraban nubes bajas y el cielo completamente cubierto.

Niebla en las rutas

En tanto, con respecto al impacto del fenómeno meteorológico en los caminos, la Policía Caminera advirtió que “se registran bancos de niebla en la Autopista Córdoba-Carlos Paz, Camino del Cuadrado, Autopista Córdoba-Rosario, Rutas Nacionales 19, 7, 8, 9 Norte, 35, 36 y 158; Rutas Provinciales 4, 5, 6, 11, 13, 17 y E-53".

En ese sentido, las autoridades pidieron a automovilistas y camioneros circular con precaución.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Camioneta de Cotreco volcada (policía)Accidente en Carlos Paz: camioneta dio un espectacular vuelco
Reclamo del FOL en Bagley 01Reclamaron en la planta de Bagley por los continuos aumentos de alimentos

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"