Accidente en Carlos Paz: camioneta dio un espectacular vuelco

Cerca de las 6, una camioneta Toyota quedó dada vuelta, tras caer de la colectora de avenida San Martín. El chofer está fuera de peligro.

Córdoba 26/07/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Camioneta de Cotreco volcada (policía)
A esa hora de la mañana, había una intensa niebla en el lugar. Foto: Policía

Este martes, alrededor de las 6 de la mañana y por causas que se investigan, una camioneta Toyota, con el ploteo de la empresa Cotreco, cayó de la colectora de Avenida San Martín de Carlos Paz, en su cruce con Nahuel Huapi, y quedó dada vuelta.

Según informaron fuentes policiales a La Nueva Mañana, producto del siniestro, el conductor del vehículo, un hombre de 48 años, sufrió politraumatismos. Empero, aclararon que se encuentra fuera de peligro.

A esa hora de la mañana, había una intensa niebla en el lugar. Aparentemente, el chofer habría perdido el control del vehículo, lo que generó la espectacular caída.

Noticias relacionadas:

Aeropuerto Taravella córdoba niebla by Leo GuevaraJornada húmeda y con complicaciones por neblinas matinales en Córdoba
Comedor y Merendero Los CaruchinesMerendero de Argüello Norte sufrió un robo y necesita la ayuda de todos

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.