Merendero de Argüello Norte sufrió un robo y necesita la ayuda de todos

El comedor "Los Caruchines" sufrió el viernes pasado un importante robo de elementos de cocina, alimentos, material didáctico, ropas y juguetes.
Comedor y Merendero Los Caruchines
Quienes puedan y deseen colaborar, pueden comunicarse al siguiente número telefónico: 351 3 056817. Foto: Comedor y Merendero Los Caruchines.

El viernes pasado, el comedor y merendero "Los Caruchines", que está ubicado en Julio Bejanele 7451 de Argüello Norte, sufrió un importante robo de elementos de cocina, alimentos, material didáctico, ropas y juguetes. Por esa razón, piden la ayuda de la comunidad para poder seguir prestando servicios solidarios.

"Somos un centro comunitario popular barrial que entrega la merienda y la cena, brinda apoyo escolar y cuenta con un ropero comunitario y una biblioteca popular", detalló a La Nueva Mañana David Heredia, presidente de la Asociación Civil Los Caruchines.

A continuación, brindó un detalle sobre el robo que sufrieron: "El viernes es el día que entregamos la cena. Una compañera fue a la siesta para ver que esté todo acomodado para hacer la cena. Cuando entró, vio que habían entrado por el techo y que había cosas tiradas. Ahí se dio cuenta de que nos robaron ollas, palas de la huerta, juguetes y golosinas para el Día de las Infancias, ropas y zapatillas del ropero, libros y juegos didácticos, casi todos los aceites, azúcar, leche; utensilios de cocina, la pava grande, jarros. Nos robaron casi todo".

Para sostener la tarea solidaria que realizan, necesitan que la comunidad pueda colaborar con ollas, utensilios de cocina, alimentos para la merienda y la cena, y juguetes y golosinas para poder brindarle a las niñas y niños en el festejo del Día de las Infancias.

Quienes puedan y deseen colaborar, pueden comunicarse al siguiente número telefónico: 351 3 056817.

También pueden llegarse los lunes, martes, miércoles y viernes, desde las 10 de la mañana.

Te puede interesar