El aeropuerto Ambrosio Taravella vuelve a operar tras la intensa niebla
Con vuelos a Chaco y Buenos Aires, cerca de las 10.30 el Aeropuerto cordobés volvió a la actividad, tras estar cerrado por unas tres horas.
Con vuelos a Chaco y Buenos Aires, cerca de las 10.30 el Aeropuerto cordobés volvió a la actividad, tras estar cerrado por unas tres horas.
Gustavo Santos, precandidato a diputado, denunció "discriminación" del hub aéreo cordobés y señaló la necesidad de "reabrir un aeropuerto que nadie sabe por qué continúa cerrado”.
Después de siete meses, el vuelo arribó pasadas las 8 horas al aeropuerto de Córdoba proveniente de Ezeiza. El avión seguirán viaje a Resistencia y volverán a Ezeiza.
Se debe completar una Declaración Jurada que está disponible en la web. También acreditar los datos del vuelo y la dirección donde prestará la cuarentena obligatoria.
La Municipalidad notificó a los choferes para que lleven a cabo las tareas en los vehículos. Deberán presentar comprobantes en 48 horas desde este lunes.
El pasado viernes, la empresa concesionaria de los aeropuertos firmó dos acuerdos: uno dentro el país, por u$s85 millones, y otro en el exterior por u$s35 millones.
Este jueves desde las 10 realizan una manifestación en Aroparque que consiste en una batucada y panfleteada. Se esperan medidas similares en el aeropuerto Córdoba.
Algunas partidas fueron demoradas, otras desviadas o reprogramadas a lo largo de la jornada, a causa de las inclemencias meteorológicas.
Todas las partidas se encuentran con retrasos por las condiciones climáticas. Según se informó, los arribos fueron desviaron, reprogramados o cancelados.
El aeropuerto Internacional de Córdoba volvió a operar tras permanecer cerrado cuatro horas por una densa niebla que impedía tener buena visibilidad.
Desde las 7 se encuentra inoperable por la poca visibilidad para el arribo y partida de aviones que tenían programados sus vuelos para hoy.
El histórico predio ubicado en Alta Gracia será puesto en valor luego de gestiones conjuntas entre la Municipalidad de la Ciudad del Tajamar y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
Cuando finalizan la tarea, los muchachos dicen que el costo es de 12.500 y no de 2.500 pesos, como habían asegurado. “Escuchó mal, usted. No nos vamos de acá hasta que nos pague”, amenazan.
A través de la Resolución 01/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial, la Secretaría de Transporte de la Nación estableció los nuevos esquemas tarifarios que regirán desde mayo. Para el recorrido completo del Tren de las Sierras, sugirió una tarifa de $1.300.
Participaron más de 70 mil personas entre autoridades de universidades locales, estudiantes, docentes, no docentes, gremios, organizaciones sociales, y referentes de todo el arco político, incluidos del Gobierno provincial y municipal.
Alcanza tanto a los usuarios de EPEC y a los hogares que reciben el suministro a través de las 204 cooperativas que prestan el servicio en toda la provincia. El 40% de los usuarios está registrado en la categoría más alta y paga la tarifa plena.