"Cada vez que puede, el kirchnerismo busca revancha con la provincia”

Gustavo Santos, precandidato a diputado, denunció "discriminación" del hub aéreo cordobés y señaló la necesidad de "reabrir un aeropuerto que nadie sabe por qué continúa cerrado”. 

Córdoba 07/09/2021
Santos junto a la precandidata a senadora Soher El Sukaria
Santos junto a la precandidata a senadora Soher El Sukaria. Foto: gentileza

El precandidato a diputado nacional Gustavo Santos tuvo este martes expresiones críticas para con el Gobierno nacional, dijo que “rompieron un tejido productivo que llevó 10 años de construcción" y que es necesaria "la reapertura de un aeropuerto que nadie sabe por qué continúa cerrado”. 

Con respecto a esto último, Santos consideró que "es una acción claramente discriminatoria. El kirchnerismo, cada vez que puede, busca revancha con nuestra provincia”. Y fue más allá: “Eliminaron la conexión de todo el norte con el sur del país, que pasaba por acá. La conexión de Córdoba con todo el mundo a través de Latam, Copa, Air Europa y American, a través de quienes llevábamos salmón chileno a EEUU vía Cordoba, por citar un ejemplo entre muchísimos más. Hoy, American no vuela más la ruta, y Latam Argentina se fue del país”, rememoró.

El referente de Macri en Córdoba además dijo que “la Cámpora solo ha destruido y atacado al trabajo cordobés. Demuestran inoperancia, impericia e intención. ¿Hasta cuándo van a seguir perjudicando a Córdoba?”.

Por último, Santos, concluyó: “Le pido encarecidamente al gobierno Nacional que tome el tema con seriedad y se ponga a la altura de la circunstancias. Cada minuto que pasa es un golpe más para la industria y la producción cordobesa. Nuestro aeropuerto debe ser declarado corredor seguro de manera urgente. ¿Quiénes son los científicos que asesoran al presidente?”, finalizó.

Noticias relacionadas:

Gustavo Santos campañaGustavo Santos: “Los cordobeses quieren trabajo, no planes”
gustavo santosGustavo Santos: "Si gana el kirchnerismo, pierde Argentina"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto