Gustavo Santos: "Si gana el kirchnerismo, pierde Argentina"

El precandidato recorre la ciudad de San Francisco junto al diputado Nacional Gabriel Frizza; el legislador Darío Capitani; y la precandidata Marina Ispizua.
gustavo santos
Gustavo Santos recorrió la localidad de San Francisco. Foto: gentileza.

El precandidato a diputado Nacional, Gustavo Santos, recorrió la localidad de San Francisco donde aseguró que “si gana el kirchnerismo pierde Argentina. No tengo dudas que el 12 vamos a dar el primer paso para ponerle un límite a ese atropello que no va más, así me lo hacen sentir en la calle y en los barrios de toda la provincia”.

Palabra seguida, se explayó: “El trabajo cordobés quedó en los galpones, sin poder trasladarse al resto del país y al mundo. Eso es el kirchnerismo: revanchismo, arbitrariedad y sinsentido”, apuntó. 

Consultado sobre el apoyo de Mauricio Macri a la lista que encabeza junto a Mario Negri, Santos señaló: “Mauricio Macri ama Córdoba, está comprometido con los cordobeses, su apoyo es auténtico. Trabajamos juntos y con él y todo el equipo de gestión fuimos parte de una revolución en el turismo que generó 1.200.000 puestos de trabajo. El cordobés sabe y valora todo lo que Macri le dio a esta provincia que es su segunda casa”, puntualizó.

“Esta lista tiene un equilibrio justo entre experiencia y juventud, una lista con mucha valentía: no alcanza con gritos ni chistes, hay que llevar propuestas y contenidos que representen a los cordobeses”, agregó. Y recordó que “me pasé la vida gestionando, voy a llevar al debate público los grandes temas que preocupan a los cordobeses: la emergencia educativa, la inseguridad, la asfixia impositiva y la creación de empleo privado entre otras cuestiones”. 

Por último, el candidato de Macri en Córdoba concluyó: “Los cordobeses quieren trabajar y que no los maten a impuestos. Quieren vivir en un país normal, que genere esperanza y expectativa, no en uno en el que los jóvenes se van todos los días por falta de oportunidades.  A ellos les digo que no bajen los brazos, que no se resignen, que den la pelea. Es un momento bisagra de la historia al que no podemos darle la espalda”.

Te puede interesar