Arribó el primer vuelo regular de cabotaje al aeropuerto Ambrosio Taravella

Después de siete meses, el vuelo arribó pasadas las 8 horas al aeropuerto de Córdoba proveniente de Ezeiza. El avión seguirán viaje a Resistencia y volverán a Ezeiza.

Córdoba 23/10/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
comenzó a operar el aeropuerto foto @leoguevara80
Los viajes serán entre Ezeiza y Córdoba serán los días 23, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 de octubre y el 1 de noviembre. Foto: gentileza @Leoguevara80

Pasadas las 8 de la mañana, arribó al aeropuerto Ambrosio Taravella proveniente de Ezeiza el primer vuelo de cabotaje luego de siete meses de paralización del servicio.

De acuerdo al cronograma de vuelos que anunció esta semana Aerolíneas Argentinas, los viajes serán entre Ezeiza y Córdoba los días 23, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 de octubre y el 1 de noviembre. Los mismos tiene dos tramos solo de Ezeiza a Córdoba hoy viernes 23 y el 30, que seguirán viaje a Resistencia y volverán desde ahí a Ezeiza.

Durante octubre, para abordar un avión de Aerolíneas Argentinas es necesario ser trabajador esencial, según el decreto 927/2020 articulo 11, o tener que asistir a la realización de tratamientos médicos.

También, contar con certificado habilitante de movilidad (Certificado Único Habilitante para Circulación-Emergencia Covid-19, que se deberá completar entre 24 y 3 horas antes de la salida del vuelo).

Todos los pasajeros deberán llevar puesto su tapabocas en todas las etapas del vuelo y no les estará permitido viajar a pasajeros con Covid-19 positivo o que posean síntomas, ni con temperatura mayor a 37,5 sin justificación médica.

Noticia relacionada:

aerolineasTras siete meses, Aerolíneas Argentinas volvió a operar con un vuelo a Jujuy

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.