
Arribó el primer vuelo regular de cabotaje al aeropuerto Ambrosio Taravella
Redacción La NUEVA Mañana


Pasadas las 8 de la mañana, arribó al aeropuerto Ambrosio Taravella proveniente de Ezeiza el primer vuelo de cabotaje luego de siete meses de paralización del servicio.
De acuerdo al cronograma de vuelos que anunció esta semana Aerolíneas Argentinas, los viajes serán entre Ezeiza y Córdoba los días 23, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 de octubre y el 1 de noviembre. Los mismos tiene dos tramos solo de Ezeiza a Córdoba hoy viernes 23 y el 30, que seguirán viaje a Resistencia y volverán desde ahí a Ezeiza.
Durante octubre, para abordar un avión de Aerolíneas Argentinas es necesario ser trabajador esencial, según el decreto 927/2020 articulo 11, o tener que asistir a la realización de tratamientos médicos.
También, contar con certificado habilitante de movilidad (Certificado Único Habilitante para Circulación-Emergencia Covid-19, que se deberá completar entre 24 y 3 horas antes de la salida del vuelo).
Todos los pasajeros deberán llevar puesto su tapabocas en todas las etapas del vuelo y no les estará permitido viajar a pasajeros con Covid-19 positivo o que posean síntomas, ni con temperatura mayor a 37,5 sin justificación médica.
Noticia relacionada:


Una adolescente murió tras ser embestida por un automóvil en La Carlota

Crisis económica: el número de empresas en estado de mora subió 18,7% entre enero y julio

Chocaron dos motocicletas en Villa Corina: un hombre murió y otro resultó gravemente herido

Una adolescente murió tras ser embestida por un automóvil en La Carlota

Chocaron dos motocicletas en Villa Corina: un hombre murió y otro resultó gravemente herido

Récord en la Peregrinación del Camino de Brochero: participaron de cerca de 40 mil personas

Capturan en Córdoba a un joven acusado de doble crimen en Rosario

Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba

Familiares marcharon para pedir justicia por Agostina Vega


Un tradicional evento de autos clásicos llega a Alta Gracia, con más de un centenar de vehículos

Las CTA rechazan la nueva fijación del salario mínimo y le exigen a Petovello retomar la negociación

La Fragata Libertad llegó al puerto de Buenos Aires y culminó su 54º Viaje de Instrucción

Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba

"Marcha de la Bronca": la izquierda se movilizó contra Milei y le pidió a la CGT un paro general







