Anuncian un fin de semana caluroso en Córdoba

El territorio provincial volverá a experimentar temperaturas superiores a los 30 grados durante todo el fin de semana. El viernes, pronostican una máxima de 31°.

Córdoba 15/02/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
calor niña juega con agua
Por encima de los 30 grados, las máximas se mantendran estables el sábado y el domingo. Foto: Archivo

Con tiempo bueno y soleado, Córdoba dejará atrás una semana de temperatura primaverales para volver a sentir el clima estival característico.

Luego de un jueves en donde el sol volvió a hacerse presente durante toda la jornada y las máximas alcanzaron volvieron a superar los 30°, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia un viernes con una gran amplitud térmica, pronosticando una mínima de 13° y una máxima de 31°.

Se espera una mañana con cielo despejado o algo nublado y vientos leves de direcciones variables. Para la tarde, cielo algo o parcialmente nublado von vientos leves a moderados de direcciones variables, prevaleciendo del sector este.

Pronostico extendido

Las temperaturas se mantendrán estables durante el fin de semana aunque se anticipa un cielo de algo nublado a nublado para el sábado y el domingo. Las máximas llegarán, el domingo, a los 32°.

Te puede interesar
uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Lo más visto