Se prevén heladas en zonas suburbanas, poco cambio de temperatura y viento débil del sector nordeste. La mínima alcanzaría a 1°.
Con vientos leves y de direcciones variables, el cielo irá aumentando la nubosidad durante el día. Se espera un leve aumento de la temperatura.
Se espera una jornada húmeda, con vientos moderados del sector sur y descenso de la temperatura. Para el lunes se prevé disminución de la nubosidad.
El día estará parcialmente nublado y se prevé poco cambio de temperatura. Precipitaciones de baja intensidad podrían registrarse al anochecer.
La semana concluye con nubosidad en aumento, vientos moderados del sector nordeste y poco cambio de temperatura. El sábado se esperan lluvias aisladas.
La jornada se presentará con nubosidad variable y poco cambio de temperatura. El viento soplará, con algunas ráfagas, del sector norte.
En la previa al fin de semana se anticipa un día agradable, con viento suave del norte y poco cambio de temperatura. El pronóstico extendido.
La jornada se prevé agradable, fresca por la mañana y con cielo parcialmente nublado. La mínima se estimó en 8°, con una importante amplitud térmica. El pronóstico extendido.
En Córdoba y alrededores se espera una jornada fría por la mañana, con cielo despejado a ligeramente nublado; y vientos moderados a regulares, con ráfagas del sector norte.
Se prevé una jornada fresca con una temperatura mínima de 7° y una máxima de 22°. El SMN emitió una alerta por vientos fuertes para el sur provincial.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció un inicio de semana con buen tiempo y vientos leves. No hay pronostico de lluvias para los próximos días.
El SMN anticipó para la ciudad de Córdoba cielo despejado, con nubarrones entrada la tarde. Sin previsión de lluvias y buena amplitud térmica. El pronóstico extendido.