Jueves con heladas, cielo algo nublado y una temperatura máxima de 18°

Se prevén heladas en zonas suburbanas, poco cambio de temperatura y viento débil del sector nordeste. La mínima alcanzaría a 1°.

Córdoba 19/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Censo 2022 by Miriam Campos LNM
El SMN anunció un jueves parcialmente nublado con una máxima estima de 18°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para Córdoba y alrededores un jueves con cielo ligeramente nublado. La jornada se presentará fría por la mañana y se esperan heladas en áreas suburbanas. Con poco cambio de temperatura, se anunció viento débil del nordeste. La máxima podría rondar los 18°, mientras que la mínima estará en 1°.

Pronóstico extendido 

En el extendido, se anticipa un viernes con aumento de la temperatura. Se prevé cielo despejado a parcialmente nublado ya entrada la tarde y sin pronóstico de lluvias. El viento soplará del sector norte moderadamente y el registro mínimo se estima en 9°, mientras que el máximo podría llegar a los 22°. 

En tanto, para el sábado 21 el pronóstico del SMN indicó una jornada sin mayores cambios respecto al viernes. Con cielo despejado, frío por la mañana; con cielo parcialmente nublado a despejado y vientos moderados del sector sudeste rotando al norte. No se anuncian lluvias y los registros esperados son 10° de mínima y una máxima de 21°. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto