Se espera una jornada de domingo sin mayores cambios de temperatura, con vientos leves del cuadrante noroeste y rotando al norte.
Se espera una jornada sin mayores cambios de temperatura respecto al viernes. Está prevista una importante amplitud térmica.
Se espera una jornada otoñal, con poco cambio de temperatura. Fría por la mañana y vientos leves del cuadrante sur, rotando al sudeste y sudoeste.
Jornada con escasa nubosidad, poco cambio de temperatura y vientos leves a moderados del cuadrante sudeste.
Se espera una jornada con nubosidad variable y poco cambio de temperatura. Frío por la mañana y vientos leves a moderados del cuadrante sudoeste.
El cielo estará soleado todo el día. El viento leve soplará del sector noroeste rotando al norte. En el extendido, anticipan un lunes con buen tiempo.
El SMN prevé una jornada con marcado descenso de los registros térmicos por el ingreso de aire frío. Para el sábado se espera buen tiempo y ascenso de la temperatura.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada con clima agradable sin mayores cambios de temperatura. El descenso en los registros se espera para el viernes.
El SMN anticipa una jornada con buen tiempo, fresca durante la mañana, leve aumento de la temperatura y viento moderado del nordeste.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó tiempo agradable con vientos moderados del sector nordeste y poco cambio de la temperatura. El extendido para el fin de semana.
El pronóstico anticipa una jornada por demás agradable para Córdoba. El cielo estará parcialmente nublado y la temperatura mínima alcanzará los 9°.
Se prevé una jornada con nubosidad variable y ascenso de la temperatura. El domingo se mantendrán las condiciones: máxima estimada 24°.