Domingo con cielo despejado y máxima de 22º en Córdoba
El cielo estará soleado todo el día. El viento leve soplará del sector noroeste rotando al norte. En el extendido, anticipan un lunes con buen tiempo.

El viento leve soplará del sector noroeste rotando al norte.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un domingo con tiempo muy frío en la mañana. El cielo estará despejado y soleado todo el día.
El viento leve soplará del sector noroeste rotando al norte. La máxima está estimada en 22° y la mínima podría rondar los 5°.
Pronóstico extendido
En el extendido, anticipan un lunes también con buen tiempo y una jornada con cielo despejado. Habrá vientos moderados del sector norte y noroeste. La temperatura mínima se estima en 6°, mientras que la máxima podría llegar a los 22°.
Para el martes, el cielo estará parcialmente nublado con mínima de 6º y máxima de 19º. También habrá algo de viento norte rotando al noroeste.