Sábado otoñal: parcialmente nublado y una máxima estimada en 17°

Córdoba 30/04/2022
El SMN anunció una jornada estable y fresca por la mañana, con vientos leves del sector norte rotando al noroeste. Para el domingo se espera ascenso de la temperatura.
Nublado tiempo SMN by LNM
El SMN anticipó un sábado con clima otoñal: parcialmente nublado, fresco durante la mañana. Foto: LNM

Este sábado se espera en Córdoba y alrededores un día con tiempo fresco durante la mañana, con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos débiles del sector norte rotando noroeste. Sin pronóstico de precipitaciones, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una mínima de 5°, en tanto la máxima podría llegar a los 17°.

Pronóstico extendido

Para el domingo, el SMN anunció una jornada con cielo apenas nublado previéndose un ascenso de la temperatura respecto al sábado. El Día del Trabajador y la Trabajadora se anticipa agradable, con una temperatura mínima de 9° y una máxima que podría alcanzar los 23°.

En tanto, para el lunes 2 de mayo se anticipa un día con aumento de la nubosidad y vientos moderados del sector sur. Con un moderado descenso de la temperatura, el organismo nacional estimó una mínima de 10°, mientras que la máxima podría llegar a los 19°. No están pronosticadas precipitaciones.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"