Domingo con tiempo bueno, cielo apenas nublado y una máxima estimada de 25°

El pronóstico anticipa una jornada por demás agradable para Córdoba. El cielo estará parcialmente nublado y la temperatura mínima alcanzará los 9°.

Córdoba 21/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Censo 2022 by Miriam Campos LNM
Un domingo con buen tiempo. La temperatura máxima podría alcanzar los 25°. Foto: Miriam Campos LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para Córdoba y alrededores un domingo con tiempo bueno, cielo algo nublado y vientos leves a moderados del sector nordeste. El organismo nacional pronosticó una temperatura máxima de 25°, mientras que la mínima rondará los 9°.

Pronóstico extendido      

En el extendido, se anticipa un lunes con condiciones similares al domingo, aunque con aumento de la nubosidad. Sin pronóstico de lluvias, el viento será moderado y soplará del sector norte rotando al nordeste. El registro mínimo se estima en 13°, mientras que el máximo podría llegar a los 23°. 

En tanto, para el martes 24, el pronóstico del SMN indicó una jornada mayormente nublada y con leve descenso de la temperatura máxima. El viento moderado soplará del sector nordeste. No se anuncian lluvias y los registros esperados son 14° de mínima y 21° de máxima. 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.