Sábado con tiempo bueno, fresco por la mañana y máxima de 26°

Se prevé una jornada con nubosidad variable y ascenso de la temperatura. El domingo se mantendrán las condiciones: máxima estimada 24°.

Córdoba 21/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Censo 2022 by Miriam Campos LNM
Para este sábado el SMN anticipó una temperatura máxima de 26°. Foto: Miriam Campos LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para Córdoba y alrededores un sábado con cielo parcialmente nublado. La jornada se presentará fresca por la mañana y con vientos leves del sector norte rotando al nordeste. Se espera un ascenso de la temperatura: la máxima podría rondar los 26°, mientras que la mínima estará en 6°.

Pronóstico extendido                

En el extendido, se anticipa un domingo con condiciones similares al sábado. Se prevé cielo parcialmente nublado, sin pronóstico de lluvias. El viento será moderado y soplará del sector norte. El registro mínimo se estima en 7°, mientras que el máximo podría llegar a los 24°. 

En tanto, para el lunes 23, el pronóstico del SMN indicó una jornada sin mayores cambios respecto al domingo. Con cielo parcialmente nublado, el viento moderado soplará del sector sudeste y rotando al norte. No se anuncian lluvias y los registros esperados son 10° de mínima y 23° de máxima. 

Te puede interesar
Lo más visto