
Sábado con tiempo bueno, fresco por la mañana y máxima de 26°
Redacción La NUEVA Mañana


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para Córdoba y alrededores un sábado con cielo parcialmente nublado. La jornada se presentará fresca por la mañana y con vientos leves del sector norte rotando al nordeste. Se espera un ascenso de la temperatura: la máxima podría rondar los 26°, mientras que la mínima estará en 6°.
Pronóstico extendido
En el extendido, se anticipa un domingo con condiciones similares al sábado. Se prevé cielo parcialmente nublado, sin pronóstico de lluvias. El viento será moderado y soplará del sector norte. El registro mínimo se estima en 7°, mientras que el máximo podría llegar a los 24°.
En tanto, para el lunes 23, el pronóstico del SMN indicó una jornada sin mayores cambios respecto al domingo. Con cielo parcialmente nublado, el viento moderado soplará del sector sudeste y rotando al norte. No se anuncian lluvias y los registros esperados son 10° de mínima y 23° de máxima.


Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes desde las 9 por nuevas asambleas

El Gobierno de Córdoba lanzó una nueva edición del PPP que cuenta con 15 mil cupos

Femicidio de Agostina: Barrelier cambió de abogado y amplió su declaración

Con una clase pública en Plaza San Martín, demandarán la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

Isla Verde: una motociclista murió tras impactar contra una camioneta Toyota

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran el martes y planifican otra marcha


Elecciones en Marcos Juárez: ganó Font, apoyado por Llaryora, relegando al oficialismo de Dellarossa

Dolor en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y productor de artistas

Con una clase pública en Plaza San Martín, demandarán la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran el martes y planifican otra marcha

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos






